ekilore

16 junio 2007

Maravillosas carcajadas

Increíble felicidad la que muestra la madre que observa a sus cuatrillizos a pesar del "pequeño" inconveniente de ser madre de cuatro bebés de golpe. Increíble también la felicidad que muestran los críos.

No sabía que los bebés pudieran carcajearse de esta forma...


16 comentarios:

  • Eki... yo tengo dos niños no muy mayores. El que ahora tiene 5 años, a veces le daba una risa parecida a la de éstos y, cuando pillaba el punto, era capaz de estar con ese tono hasta 15 minutos... y nosotros por el suelo, claro. ¡¡¡Hasta le da el hipo!!!... entonces pasaba de gracioso a problemático.

    En fin, que los bebés nos sorprenden constantemente con cosas que ignoramos de ellos porque hasta que llegó este mundo globalizado esas cosas se podían contar a los amigos, pero no enseñarse por todo el mundo.

    De Blogger banderas, A las 12:06 a. m.  

  • Si que son monos, sí. Dado que un sector de la blogosfera es reacio a la reproducción, sería conveniente que alguien, no sé, por ejemplo una de esas mujeres vascas de legendaria fortaleza y empuje, se pusiera manos a la obra...ánimo Ekilore, jajajaja!!

    De Blogger Jove Kovic, A las 9:29 a. m.  

  • A mi lo que me llama la atención de las risas de bebés, y hablo por la experiencia con las mías, es que empiezan como si le dieras a un interruptor y son incapaces de parar, como si saliera sin que ellos pudieran remediarlo, pero de repente el interruptor es accionado de nuevo y paran de golpe, y ya puedes hacer mil gilipolleces, que ni fú ni fá.

    De Anonymous Anónimo, A las 11:07 a. m.  

  • yo recuerdo que de pequeña me daban esos ataques de risa, qué guay.

    respecto a las insinuaciones de jove sobre la parte de la blogosfera que renuncia a dar niños a este patio de vecina, ja ja ja ja ja, me ha hecho pensar que el día que alguno de vosotros se quede embarazao va a ser guay! ja ja ja

    De Blogger Desesperada, A las 11:57 a. m.  

  • banderas y vitruvia que ya sois aita y ama, estáis maravillosamente acostumbrados a las carcajadas pueriles. debe de ser precioso vivir en una casa con esa banda sonora. zorionak! :)

    jove, jajaja, no cuentes conmigo porque soy del bando de desperate, "frozen girl" jajaja

    desperate, apuesto a que sí, el día que un@ se quede en ese precioso estado, va a ser una auténtica fiesta con tod@s los bloggertí@s que va a tener el bebito.

    lo cierto es que ya nunca me sale comentar curiosidades de esta índole, digamos, cotidianeidades, me voy haciéndo más "clásica" para los post pero no se puede negar que las risas de estos bebés son muy artísticas!

    saludos a tod@s

    De Blogger ekilore, A las 2:28 p. m.  

  • frozen girl, me mola! y blogguertíos también! ja ja ja ja ja ja

    De Blogger Desesperada, A las 2:44 p. m.  

  • Pues este blogger se ha quedado frozen boy... lo siento por vosotras y vuestras ilusiones, pero no va a haber mas bebitos en mi casa. Tengo dos niños sanotes y hermosos que ya me dan suficientes alegrias y trabajiños. Bicos.

    De Blogger banderas, A las 11:53 p. m.  

  • Qué bueno! qué divertido debe ser estar en esa casa. Me imagino que los niños se ríen pensando en las farras que se van a pegar cuando sean mayores, aunque por la imagen parece que es imposible ser más feliz. Unas imágenes super bonitas. Muxutxuak

    De Blogger nunile, A las 1:49 a. m.  

  • Lo que más me gustan de las sonrisas y carcajadas son las miradas. Los ojos se entrecierran haciendo perfecta comunión con la boca, y no puedo apartar la mia de las suyas en este caso. ¿Miramos a algún lado cuando nos reímos? Yo creo que no, y si miramos, lo hacemos hacia dentro...

    Que bonitos y encantadores son los niños de los demás, me encantan!

    Muxus, o Petonets, no sé ...

    De Anonymous Anónimo, A las 1:59 a. m.  

  • jajaja, nunile, es verdad! y si te fijas, a uno de los niños se le cae la baba pensando en los güiscolas! :)

    no parece que haya muchos papás/mamás potenciales por aquí! vaya fututo nos espera, menos mal que están los emigrantes porque si no...

    yo ya me despido de tod@s porque mañana me voy de vacaciones. un besote!!! :)

    De Blogger ekilore, A las 3:55 p. m.  

  • Madre mía! Ahora se necesita una lupa para ver todo los enlaces y cosas de la barra lateral!

    Pasalo bien pues! Y disfruta de tu adorado Berlín!

    salud!

    De Anonymous Anónimo, A las 8:23 p. m.  

  • pásalo bien cariño, te extrañaré!

    De Blogger Desesperada, A las 8:52 p. m.  

  • Feliz viaje a Berlín, Ekilore!

    ¡A la vuelta, cuéntanos como está todo! Y tómate algo a mi salud en el bar del hotel Esplanade. Con un poco de suerte, igual tocan Nick Cave and the Bad Seeds...

    De Blogger SallanWorld, A las 6:27 p. m.  

  • Hoy me ha enseñado su hija el dueño del árabe al que voy a veces a comer cuando me quedo a mediodía en el trabajo. El padre es sirio, y la madre rumano-chipriota. La niña, catalana.

    De Blogger SallanWorld, A las 10:30 p. m.  

  • Pásalo bien!

    De Anonymous Anónimo, A las 12:49 a. m.  

  • gracias a tod@s!

    De Blogger ekilore, A las 6:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio