ekilore

17 julio 2007

chris natrop

Dicen de él que con unas simples tijeras es capaz de elevar un Din-A4 a la categoría de arte.

Sus filigranas de papel se han admirado en ferias y galerías de Chicago, Los Ángeles y Nueva York. En su primera exposición en solitario presentó Into the Silver See Through, en la galería Bank, de Los Ángeles.


El festival Pulse se celebra de manera consecutiva en Nueva York, Londres y Miami y su filosofía está sustentada en el objetivo de promover nuevos artistas que desarrollen su trabajo en forma de instalaciones, performances, cine, video o pintura. El minucioso y original trabajo de Natrop le hizo merecer el último "Pulse Prize" de New York, otorgado por su instalación presentada por Bank from Los Ángeles, CA. Otros artistas que ganaron el Pulse Prize en años anteriores fueron Travis Summerville y Duke Riley.


Cualquier persona que esté interesada en adquirir el arte de Natrop, puede curiosear por "Artnet".

8 comentarios:

  • hola cariño! te he echado de menos! aunque te perdono por esta entrada tan chula de un tipo que es fascinante. je je. cómo andas? mucha playa? yo estoy nejra, como dicen aquí, y eso que no está siendo un verano demasiado bueno!

    De Blogger Desesperada, A las 8:44 p. m.  

  • mmm... sigo curioseando...

    De Anonymous Anónimo, A las 7:36 p. m.  

  • desperate! qué ilu, siempre la primera! jajaja. pues el verano va bien, sol, playa, cervecita y mucho jazz, como tiene que ser!

    chris natrop era sólo una excusa para reaparecer y saludar porque mi cibervida bohemia se intensifica en verano, pocas horas en casa y muchas actividades al aire libre! me alegro de que estés aprovechando el buen tiempo. un besote! :)

    curiosea, wilde! :)

    De Blogger ekilore, A las 8:38 p. m.  

  • ya he curioseao!!! sublime!!! me encanta!!! entre tu y Nunile estáis consiguiento una elevación bestial en mis tendencias, plas plas plas...

    bendita blogosfera! Petons!

    De Anonymous Anónimo, A las 9:38 p. m.  

  • En efecto, se te echaba de menos. Sobre todo Jove (Ja!ja!ja!).

    Tú siempre con esas entradas de artistas con un "toque" especial. Me pregunto cómo lo haces... es que yo no me entero de nada... bueno, igual tiene que ver con que lo mio es el arte Antiguo y Medieval.

    Bicos.

    De Blogger banderas, A las 1:35 a. m.  

  • Sí que la echaba de menos, sí.
    Cómo se dice "echo de menos a prima", en vasco.
    Muy interesante Natrop, no lo conocía ( claro que soy bastante paleto en estos temas)

    De Blogger Jove Kovic, A las 6:57 p. m.  

  • Wilde, nunile y yo nos alegramos de que tus tendencias sean elevadas :)

    Banderas, tanto el arte antiguo como el medieval son maravillosos. a mí en particular, me fascina todo el tema de las fortalezas medievales, el origen de los antiguos castillos y su evolución hasta finales de la edad media.

    Es un tema apasionante, cómo fue cambiando el uso que se les daba y la vida dentro de ellos, cómo alteraron los materiales, sustituyendo la madera por la piedra...

    Supongo que ver "Ivanhoe" de pequeñita me afectó bastante! :)

    Hola Jove! yo también os echo de menos, en invierno intentaré ser más asidua a la blogosfera! "echo de menos a mi prima" sería
    "nere lehengusinaren falta sentitzen dut" más o menos pero no soy muy de fiar en sintaxis :)

    por cierto, nunile está por mi tierra y me da recuerdos para todos. aquí se dice "goraintziak".

    De Blogger ekilore, A las 3:15 p. m.  

  • Eki, te acabo de convocar en un MeMe encadenado... y no es el del bebé lindo que tardó mucho en echarse a andar. Bicos.

    De Blogger banderas, A las 1:22 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio