ekilore

31 marzo 2008

Ayo

Ayo significa alegría en Yoruba. Su nombre intermedio, Olasunmibo, significa Ella, la nacida en cualquier sitio, pero que volverá llena de prosperidad.

Éste ha sido mi descubrimiento musical en el periplo por Marruecos. Ayo es una cantante alemana de origen nigeriano que derrocha sensualidad y sinceridad en sus letras. Tiene una voz cálida y suavemente desgarrada y un estilo que los críticos comparan con Joan Armatrading, Ben Harper, Otis Redding y Tracy Chapman.

Recomiendo escuchar su disco Joyful



4 comentarios:

  • aupa... qtal?

    he leido algunas cosillas de tu blog... interesante propuesta...

    y nada, queria preguntarte algo... sabes de algun sitio aqui en donosti (o alrededores) para bailar d&b, idm, dub...

    no me digas q bataplan, pq no me lo creo! jejeje si es q a todo aquel q le pregunto algo relacionado con electronica me manda al bataplan! y ahi si q ya no caigo...

    pues eso... si te apetece me dices...

    como no tengo blog nose si podras contestarme...

    ale muxuak

    De Blogger mongkix, A las 4:54 p. m.  

  • Hola mongkix,

    No pensaba mandarte a Bataplan... Dios, hace siglo que no piso esa disco!

    Creo que te lo pasarías mejor en el Etxekalte o incluso en el Bee Bop. No es dub ni drum exactamente pero la música tiene mucha más calidad.

    Ya me dirás si te gustan. Aio!

    De Blogger ekilore, A las 5:13 p. m.  

  • Tomo nota, un saludo Ekilore!

    De Blogger magofez, A las 3:00 p. m.  

  • Interesante.

    De Blogger Irreverens, A las 8:28 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio