ekilore

22 mayo 2008

Turandot de verano

9 comentarios:

  • dios, esto sí que anima el espíruto y lo regocija. tengo yo uno que voy a colgar, jajajaja

    De Blogger Unknown, A las 6:03 p. m.  

  • Ya lo he visto :)

    Yo es que cuando veo tanta belleza me quedo sin palabras, se me encoge el alma y se me caen las lágrimas de felicidad... :S

    De Blogger ekilore, A las 6:43 p. m.  

  • no sé, no sé... el ceño demasiado fruncido me parece a mí...

    :P
    :P
    :P

    De Blogger Irreverens, A las 9:29 p. m.  

  • pssss, habría que palpar al muchacho para asegurar esa belleza aparente je je je

    De Blogger magofez, A las 10:44 p. m.  

  • ¡Dolcissimi...!

    De Blogger Isabel Barceló Chico, A las 12:09 a. m.  

  • Buenísimos!! Los dos, jejé...

    Hola, Eki! Un placer pasarme por aquí.

    De Blogger Marta G.Brea, A las 1:34 a. m.  

  • Irreverens, no me había fijado en su ceño ;)

    Wilde, cuánto tiempo, ¡Qué raro tú desconfiando de las apariencias! No me defraudas nunca :)

    Isabel Romana, nada más que añadir...

    Marta, lo mismo digo, espero pasarme por vuestros blogs en cuanto acabe los exámenes y tenga tiempo para respirar. Un abrazo

    De Blogger ekilore, A las 7:22 a. m.  

  • Buf! me he quedado sin respiración. Vengo del blog de Astra y ha sido demasiado en tan poco tiempo!!

    De Blogger A través del velo, A las 5:49 p. m.  

  • Sí, Astra y yo tenemos mucho en común :)

    De Blogger ekilore, A las 9:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio