ekilore

07 febrero 2007

chiho aoshima

paseando por las calles de londres este fin de semana vi varios carteles de una exposición de chiho aoshima. no conocía a este artista así que después de comprobar la ubicación de la muestra (en las estaciones del metro!!) esperé impaciente a bajar al tube para ver sus obras. tengo que decir que sólo ví piezas suyas en una de las estaciones, la de gloucester pero el resto estaban plagadas de carteles lo que les daba un aspecto casi mágico.
al volver he investigado un poquito y he terminado de caer rendida a sus pies, así que quería compartir con vosotros este maravilloso descubrimiento (al menos para mí). aquí os dejo una muestra de imágenes del google para quien quiera una toma de contacto general y aquí una revisión sobre la exposición del metro.

5 comentarios:

  • He de reconocer que soy más de arte clásico que contemporáneo, más que nada porque no logro comprenderlo. Pero eso sí, el cuadro del árbol me ha flipado!!!!

    Es lo mágico del arte, que aunque no sea de tu gusto, siempre hay algo que te deja así, flipado!!!

    1 saludo y gracias por compartir arte ekilore... es gratificante...

    De Anonymous Anónimo, A las 9:39 a. m.  

  • Son una preciosidad. Me recuerdan un poco a los personajes que aparecían en la princesa mononoke. La verdad es que son muy originales. Un besote

    De Blogger nunile, A las 11:49 a. m.  

  • wilde, es muy gratificante para mí observar cómo personas de diferentes gustos artísticos saben apreciar el valor de otro tipo de manifestaciones. bravo por ti! :)

    nunile, estoy de acuerdo contigo, a mí me recordaba al viaje de chihiro aunque pienso que la obra de aoshima es bastante más intimista, no crees? creo que la realización de estas ilustraciones es más fruto de sus viajes al subconsciente que de el espacio que le rodea ;)

    saludos :)

    De Blogger ekilore, A las 3:55 p. m.  

  • Menudo paseo en metro sin moverme de casa me acabo de dar! Es original y dan ganas de escaparse a Londres aunque sólo sea para ver la expo de cerca...... dando ideas, Ekilore, como siempre ;)

    (Acabo de ver tus comentarios en el blog de Nunile y debo decirte aunque sea aquí que la peli de Gondry me encantó. Todo empezó con Mad World y mira tú!)

    Un abrazo :)

    De Blogger zirtaeb, A las 10:41 p. m.  

  • eternal sunshine of the spotless mind es una de las mejores películas que he visto en mi vida! me alegro mucho de que te haya gustado! michel gondry es un genio escribiendo guiones, no crees? da una visión del mundo como una realidad llena de casualidades y encuentros donde el azar juega un papel súper importante!

    no dejes de leer a nunile! ;)

    saludos :)

    De Blogger ekilore, A las 5:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio