ekilore

26 enero 2007

justin

el año pasado, justin timberlake publicó su último trabajo hasta ahora: "future sex love sounds" escrito íntegramente por él mismo. dicen los hits makers que la clave de su éxito es:

-haber realizado con acierto un collage de pop, hip-hop y funk;
-temas como sexy love en el que se asoman pianos y violines;
-sensuales letras como las de your tongue like the sun in my mouth;
-una estética mega-cuidada (portada con sobrio traje de hedi slimane y videos en b/w).

pero por encima de todo este compendio de marketing, se me ocurre que quizás su éxito también se deba a:

-EL MORBAZO QUE GASTA.

morbazo que ya gastaba en el baile del tema rock your body de su anterior trabajo "justified"...


8 comentarios:

  • Muchísimas gracias por lo que comentas en nunile. Alguien comentó una vez en un blog amigo "Curioso esto de escribir para ti mismo publicamente". Obviamente me encantó.

    1. VIRUS. Lo más pequeño suele ser lo más dañino, y viceversa. Ay las pequeñas cosas; ¡que importantes son!. Lástima que la gente en general no sea consciente, el mundo estaría mucho mejor.

    2. ANIMALES. Los perros son la leche. Mi colección nace del sonido. Todos tienen su nombre. Sus dueños todos buenos amigos. Se admiten más en la colección. Por cierto la frase de Twain que meto de entradilla, SUPERIOR.

    3. JUSTIN. Plas Plas Plas Plas (sonoros aplausos y no para él, sino para ti). Una palabra MORBO. Otra MORBAZO. Das en el clavo!...

    4. Joer, al igual que con nunile te gigo lo mismo, que gran trabajo vuestros blogs, super documentados y super culturales. ¡Me encantan!. Intente hacer algo parecido con el del Msn pero me cuesta horrores actualizar, la cultura me vence, demasiado información. Al final me quedé con la actualidad personal y global que eleva la temperatura de esa sangre roja que se me calienta desde DENTRO.

    1 saludo...

    De Anonymous Anónimo, A las 11:31 p. m.  

  • sobre lo que dices de la filosofía de un blog, TOTALMENTE DE ACUERDO: los blogs son para escribirse, no para leerse!! gracias por los piropos pero me quedo a años luz de nunile. ella sí que documenta todo lo que escribe. yo sólo escribo cosas que se me pasan por la cabeza. unas veces fruto de la angustia o la ira y otras como esta última, fruto de la lujuria pero éstas son las menos, jajajaja un abrazo :)

    De Blogger ekilore, A las 4:29 p. m.  

  • jajajaja gracias! la lujuria no deja de ser algo que nos acerca a la divinidad.

    No hay mejor documentación que escribir de las cosas que pasan por la cabeza de uno mim@ y además, es tremendamente difícil, no hay ni google ni libros ni ná de ná. Solo tú y tú.

    1 saludo... grande!

    De Anonymous Anónimo, A las 12:08 p. m.  

  • mmm... sí, creo que escribir reflexiones personales supone un ejercicio de autoescucha y no siempre tenemos tiempo de escucharnos. a veces llenamos la cabeza de ruidos e informaciones del exterior sin pararnos a pensar que, de vez en cuando, conviene atender las voces interiores, vengan de la cabeza o del corazón ;)

    saludos :)

    De Blogger ekilore, A las 3:33 p. m.  

  • Está claro que para triunfar hoy en día en el mundo del espectáculo no se puede ser feo y poquita cosa. Supongo que el morbo está compuesto de cosas como: ser guapo, bailar muy bien, ser un poquito chulete... Mmmm, eso lo tiene Justin, y supongo que tener una novia famosa ayuda bastante. Un besote

    De Blogger nunile, A las 3:24 p. m.  

  • queridísima nunile. tengo el placer de informarte de que esta misma semana, cameron díaz y justin timberlake han roto su relación. precisamente ha sido este hecho el que ha motivado mi reflexión.

    y también el hecho de que cuanto más lo miro más tremendo me parece que está!

    saludos :)

    De Blogger ekilore, A las 6:04 p. m.  

  • Yo con con rozar una de las bellezas con las que se codea, más que contento.

    Agur

    De Blogger Goldfinger, A las 9:11 p. m.  

  • jajajaja, qué intelectuales nos estamos poniendo!

    saludos :)

    De Blogger ekilore, A las 10:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio