ekilore

16 enero 2007

mad world

la primera vez que escuché esta canción pensé que se trataba de michael stipe, el cantante de rem. no es suya sino de gary jules. es un tema que engancha desde la primera vez que se escucha pero si te quedas en la preciosa melodía, corres el riesgo de perderte la preciosa letra, sobre todo la parte del estribillo:



and i find it kinda funny
i find it kinda sad
the dreams in which i'm dying
are the best i've ever had
i find it hard to tell you
i find it hard to take
when people run in circles
it's a very, very mad world mad
world

14 comentarios:

  • Hola Ekilore!

    La canción es bonita, la sacaron Tears for fears en su primer disco, eso sí era más ochentera ;) y con este hombre que de verdad parece Michael Stipe suena igualmente bien. Además el vídeo es una pasada. La wikipedia y ya no sé cuántos blogs visitados para buscar info sobre él dicen que está hecho por un realizador francés que trabaja para Björk o Chemical Brothers (Michel Gondry) y sabe transmitirte la canción. Parece que quieres pensar después de verla, oírla eh?

    Mad world... y gran post. Besos fuertes

    De Blogger zirtaeb, A las 7:03 p. m.  

  • pues no conozco la de tears for fears pero lo cierto es que engancha!! y el video es genial, sencillo, genial de verdad!

    michel gondry es un crack! mi hermana nunile tiene fijación con él!

    saludos!! :)

    De Blogger ekilore, A las 8:34 p. m.  

  • Es que ha hecho varios anuncios (levi's, coca cola) y también un montón de vídeo clips geniales, los de björk, chemical, the vines o incluso kylie que ha caído a sus pies (normal!).

    Dicen que tiene una película "Human Nature" y un documental "I've been 12 forever" que voy a intentar ver. Caray, entre Nunile y tú no voy a despegar la nariz de la tele.

    Un abrazo!!

    De Blogger zirtaeb, A las 9:53 p. m.  

  • Además se me ocurre que si ha hecho buenos anuncios y vídeo clips, habrá acabado una gran película. Hay muchos publicistas que han hecho maravillas cuando se han pasado al cine, así Tony Kaye con American History X o Tony Scott con Amor a Quemarropa. Qué ganas de verla…

    Besos entonces!!!

    De Blogger zirtaeb, A las 9:55 p. m.  

  • ese video es genial!! es uno en el que kylie va caminando en círculos todo el rato repitiendo el mismo itinerario y al final se cruza consigo misma, no?? es genial!!

    De Blogger ekilore, A las 9:57 p. m.  

  • Sip!

    De Blogger zirtaeb, A las 10:06 p. m.  

  • Vaya, no sabía que era de Michel Gondry, aunque ahora que lo sé, no me extraña nada. Sólo una persona como él puede crear un videoclip tan naif y que además demuestra tanta sensibilidad, parece que trabaja en un tipo de onda especial, un tipo de onda que es capaz de despertar emociones.

    Zirtaeb, ¿no has visto su película "Olvídate de mí" (Eternal sunshine of the spotless mind)? Es una de las mejores películas que he visto, encima destruye el mito de que Jim Carrey es un mal actor.

    Buscaré "I've been 12 forever"

    Un besote para las dos

    De Blogger nunile, A las 3:24 p. m.  

  • einnn??? desde cuándo jim carrey es mal actor?? quién lo dice?? será que estamos acostumbrados a verle en comedia y verle en un drama choca pero papeles como el show de trumman, the majestic o la nombrada olvídate de mí le han dado una perspectiva mucho más abierta a su carrera. todavía me acuerdo de lo que flipé con man on the moon, haría de cómico pero la película era un dramón genial!

    saludos :)

    De Blogger ekilore, A las 5:29 p. m.  

  • Hola Nunile! No he visto Olvídate de mí, pero voy a por ella. Jim Carrey sabe transformarse y ahí la grandeza que dice tu hermana. En El Show de Truman y Man on the moon estuvo per-fec-to, pero anda que en Ace Ventura o Mentiroso Compulsivo o Como Dios… cof, cof!
    Genial que le defiendas tú, Ekilore, porque yo no puedo :P
    Un besazo

    De Blogger zirtaeb, A las 1:39 p. m.  

  • eh, eh, eh! que en sus primeras películas haya sacado sólo su registro cómico no significa que sea mal actor! qué mal valorado está hacer reir... ;)

    en mi opinión, todo el mundo tiene derecho a tener en su curriculum una mala película. las primeras películas de actores que luego han resultado ser fantásticos no han sido siempre como ellos hubieran deseado. véase el cáliz de plata (puagh) con un jovencísimo paul newman de prota...

    saludos :)

    pd: seré de risa fácil pero en como dios no podía parar de llorar de la risa :D

    De Blogger ekilore, A las 7:58 p. m.  

  • Yo le tengo manía a Carrey cuando se pone graciosón, pero puede que sea porque me recuerda mucho a una cita que prepararon mis amigas una Nochevieja en el grupo, todos estaban con pareja salvo él y yo.

    "Es igualito que Jim Carrey" me dijeron al principio...

    Y ay!

    Mejor que algunos se guarden la bis cómica, en serio.

    Por eso, cuando un actor me trae a la cabeza algo que no sea la película no me gusta y si me recuerda a una Nochevieja de échate a temblar menos todavía :P

    Estoy con Nunile ahí eh eh

    De Blogger zirtaeb, A las 12:44 a. m.  

  • vaya amigos tienes zirtaeb!! :) ¿no saben eso de mejor solo que mal acompañado? jajajaja!

    entiendo que a mucha gente o le guste el jim carrey cómico pero dadle una oportunidad como actor de drama porque estoy segura de que con el tiempo se afianzará. éste es como el buen vino, lo presiento!!!

    De Blogger ekilore, A las 12:31 p. m.  

  • noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! (risas)

    De Anonymous Anónimo, A las 12:54 p. m.  

  • jajaja, wilde, sabía que te encantaría!! :P

    De Blogger ekilore, A las 2:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio