ekilore

13 junio 2005

eki

-"¿tomar qué?" -me pregunta marina.
-"tomar el sol" -le contesto riéndome.
-"¿eso es lo que más te gusta hacer en el mundo?" me vuelve a preguntar con cara de estar flipando.
-"sí, claro, ya te conté que en otra vida fui lagartija." -le miro, le hago un guiño y me empiezo a partir la caja. me hace una mueca de burla y se ríe también.

-"lo cierto es que nunca me he planteado el tema de la reencarnación pero todo puede ser... si existiera realmente, yo creo que en otra vida anterior habría sido un reptil. y si hubiese sido una planta, un girasol".

marina ni me escucha porque estamos en una playa nudista y está mirando a un grupo de chicos que juegan a fútbol en la orilla. me dice que les mire las pichas cómo se mueven al correr.

"sí que se mueven" -le digo, riéndome- "pero deja de mirarles que a los nudistas no les mola y lo mismo se mosquean con nosotras!" -me mira con cara de bicho y me dice que prefiere salir esposada de la playa pero que por nada piensa dejar de mirarles.
-"qué coño..." -le digo. me río y les vuelvo a mirar.- "la verdad es que juegan bien".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio