ekilore

11 marzo 2005

mi hermana nunile



se me está ocurriendo ahora que me hace muy feliz pensar que existen en el mundo seres de sensibilidad extrema. esa clase de personas que se deshacen descalzándose y pisando la hierba mojada con los pies desnudos.
mi hermana nunile es una de esas personas. es LA persona, de hecho.
hay seres en el mundo con un espíritu especial. nunile no es de carne y hueso. irene es de clips de vídeo, acuarelas, aroma de croissants por la mañana, fotografías de sus viajes con rodri y sueños con telémaco mirando la luna.


2 comentarios:

  • No sé por qué no escribí un comentario la primera vez que leí este texto... La verdad es que es un texto muy bonito y me gustaría que esas cosas que describes fueran un poco más habituales en este mundo... No sé, creo que se vive mejor así. Un besote

    De Blogger nunile, A las 9:23 a. m.  

  • tú sí que eres bonita!
    un besote :)

    De Blogger ekilore, A las 1:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio